27 de enero de 2011

Atención terrícolas

No sé si tengo que decir hola o saludos terrícolas anoche me paso una cosa muy rara y no sé cómo explicarlo anoche a la salida del último bar desde donde tenía pensado ir a casa a descansar me encontré con una perturbación espacio temporal muy gebi y sin saber el cómo me atrapo de golpe y ahora me encuentro en una especie de estación espacial muy chula por cierto y buscando un poco de información me encontrado esta terminal informática y estoy aprovechando para mandar este mensaje no sé ni si lo leeréis pero bueno un saludo os mantendré informado si puedo

3 comentarios:

  1. Quieres que te mande una nave de rescate, pero para poder ir me tienes que mandar las coordenadas exactas.

    ResponderEliminar
  2. No no quiero que tu también te puedas perder aquí tranquila todo va bien

    ResponderEliminar

LOS MENSAJES SERAN VERIFICADOS Y TRATADOS POR EL WEBMASTER DEL BLOG PUDIENDOSE SER ELIMINADOS O NO PUBLICADOS SI EL CARÁCTER DEL MENSAJE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES Y/O LECTORES DEL BLOG