23 de febrero de 2011

¿Sabías qué?

Existen distintos “patines” de sillas para el  “sledge hockey” dependiendo tanto de la discapacidad del usuario como del nivel que tenga en este deporte.
El primer modelo para introducirse es el denominado “Flap Side”. Se trata de un patín muy estable que lleva incorporado un tirador para que facilitar el proceso de aprendizaje con un profesor o cualquier acompañante
El siguiente paso es el REV1X, el cual es un compromiso muy bueno para aquellos que aunque estén empezando quieran progresar rápidamente en este deporte. Permite ajustar en diferentes posiciones las cuchillas para conseguir más o menos estabilidad.
Por último se encuentran los “patines” de competición Razor y G-force, los cuales solo son indicados para personas con mucho equilibrio y control.
Sin duda estamos ante un deporte con mucho futuro, y cuyo material tiene gran calidad tanto para poder jugar al hockey como para el que simplemente quiera disfrutar del patinaje sobre hielo.

Más información y los modelos en: http://www.adaptado.es/content/view/133/31/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES SERAN VERIFICADOS Y TRATADOS POR EL WEBMASTER DEL BLOG PUDIENDOSE SER ELIMINADOS O NO PUBLICADOS SI EL CARÁCTER DEL MENSAJE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES Y/O LECTORES DEL BLOG