11 de abril de 2011

Ya se acaba....

Ya estamos a punto de acabar el curso de Web 2.0. Y quería hacer una valoración de lo que ha sido el curso para mí.
La verdad es que nunca me imagine de qué se trataba este curso cuando nos lo presentaron en el salón de actos Enrique halla por enero. La verdad que pensé un rollo, pero cuando subimos a la clase y el profesor nos lo explico dije parece interesante.
Fueron pasando los días y ahora los meses 3 en total y sí era muy interesante me lo han demostrado, el mundo de  Internet con todos sus redes y demás. 
Yo la verdad es que utilizaba Internet para el correo, algún juego,  buscar información y poco más. Pero ahora no solo lo utilizo para eso he aprendido mucho en este curso. Me gustaría que hubiese sido más largo pero es lo que hay. 
Me llevo de positivo que conozco un montón de redes para buscar trabajo, como buscar recurso e instalarlos, que me serán necesarios en un futuro.
Y lo más positivo que me llevo es mi propio blog en el que hablo de lo que me gusta y que seguiré actualizando aunque ya no esté en el curso por que sé cómo hacerlo y es en lo que consiste y también se que Internet puede algún día facilitarme la vida para un puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS MENSAJES SERAN VERIFICADOS Y TRATADOS POR EL WEBMASTER DEL BLOG PUDIENDOSE SER ELIMINADOS O NO PUBLICADOS SI EL CARÁCTER DEL MENSAJE PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES Y/O LECTORES DEL BLOG